0. PRESENTACION

 

Hola a tod@s, 

Mi nombre es Jose María y actualmente trabajo en la Subdelegación del Gobierno en cádiz, en el Dpto. de Informática, soy Técnico de Comunicaciones y Redes Informáticas, en este último puesto aún no he hehco un año de trabajo, aunque espero poder continuar muchos años aquí.

En cuanto a ¿qué persigo con la realización de este curso? me gustaría conocer los aspectos más actuales sobre la Igualdad entre mujeres y hombres, es un tema que aunque últimamente se ha avanzado bastante, aun creo que queda mucho camino por recorrer. Y es algo que debemos de tener siempre muy presente, en la sociedad que vivimos, pienso que es uno de los pilares educativos más importantes que podemos enseñarles a nuestros hijos, para construir una mejor sociedad y un mejor mañana para todos.

En cuanto a mis inquietudes personales, más allá de las labores que realizo diariamente en mi trabajo, podría decir que me gusta mucho las actividades relacionadas con el mar, creo que mucha culpa de eso lo tiene la ciudad donde vivo que es Cádiz, desde aquí animo a todos a concerla cuando tengáis la oportunidad, de verdad no os vá a defraudar.

Espero que entre todos podamos conocer, aprender y aportar nuestros conocimientos, en beneficio de todos y que este curso sea realmente interesante para todos. Promote a todos trabajar y aportar mi granito de arena, para que todos disfrutemos y aprendamos entre todos lo máximo posible.

Saludos.

JOSE Mª.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2. EL LARGO CAMINO HACIA LA IGUALDAD - CLARA CAMPOAMOR RODRIGUEZ

1. RETO DEL MODULO 1: Reflexión y comentario de una noticia sobre Igualdad de Género.